miércoles, 25 de enero de 2012

El puente 40

-Recuerdos de Él-

"¿Que quieres decir con entregar tus Alas?"- dijo Musiel mientras ambos caminaban de noche por un pequeño sendero de piedras a mitad del bosque mágico que hacía mucho no visitaban. -"Las hadas no podemos amar y tener magia al mismo tiempo, tenemos que tomar una elección y yo elegí amar." Musiel paró en seco y tomo del brazo a Nathanielle para que ella hiciera lo mismo. -"¿Estas segura de lo que me estas diciendo? Nathanielle ya no podrás hacer girasoles." Ella lo miraba directo a los ojos, por primera vez le aguantaba la mirada a pesar de que sentía que con ella podía leerle toda el alma, esa vez iba a mirarlo hasta que entendiera por qué era importante para ella entregar sus alas. -"Yo amo los girasoles, amo este mundo; amo la magia Musiel de eso no hay duda... pero hay algo que amo sobre esas cosas y si, eres tú y quizás eso a ti no te agrade demasiado o..." Musiel tomó su rostro con ambas manos como solía hacerlo seguido y dándole un beso en la frente le dijo en susurros: "Yo te amo a ti y me haz enseñado parte de algo que siempre quize conocer y no sólo es este mundo; sino sentir que alguien puede confiar en mi, amor." Ella lo abrazó fuertemente mientras acariciaba su cabello. "Déjame estar contigo, de que sirve una vida llena de magia si no tienes con quien compartirla, no se iran todos mis poderes; pero después de un tiempo tendré forma humana en cualquier parte fuera de este reino, Musiel quiero recorrer el mundo contigo de esta forma, no dentro del bolsillo de tu saco." Ambos rieron mientras él tomaba la mano de ella, siguiendo su rumbo por ese bosque encantado.

1 comentario:

  1. Suena a un verdadero sacrificio por amor o una prueba de amor verdadero creo de ambas formas que lo llamemos terminaríamos en lo mismo, sintiendo ganas de tener el valor que tiene la pequeña hada y sacrificar algo nuestro por el amor de nuestra vida. Ya no mas recorridos en el bolsillo de Musiel, me encanta!!

    ResponderEliminar