martes, 24 de enero de 2012

El puente 39

-Recuerdos de Ella-

Detrás de ella más de 500 huellas en la arena la traicionaban gritándole a todos que estaba ahí. Aquella arena casi negra se besaba con el mar turquesa que aquella hada gozaba de observar. Era de los pocos momentos que Nathanielle se daba a si misma para poder practicar sus poderes en soledad, para poder inventar nuevos colores para sus pétalos pero sobretodo para pensar. La brisa era suave, casi tan suave como el aleteo de una mariposa sobre la piel. La hada hacia crecer un girasol en cada uno de sus pasos y ahí los dejaba por pocos minutos antes de volver a hacerlos desaparecer. Sabía que faltaba muy poco para que subiera a las nubes para charlar con la hada de Sol, tenía pocas horas pero muchos minutos para asegurarse de querer dar sus alas. Cada paso era una constancia más de que quería ser diferente, que quería hacer algo que muy pocas antes de ella se habían atrevido y a lo lejos un sol de atardecer la hacía sonreír, la hacía meditar; la hacía pensar pero sobretodo comprender. ¿Que tenía él que la hacía querer otorgar todo? ¿Que tenía el en la mirada que ella quería continuar escarbando para encontrar sus sueños abrazados de su pupila? "¿Que puede ser igual, que puede ser diferente después de haber conocido a Musiel'" - dijo Nathanielle a uno de los girasoles azules que se movía en vaivén con la brisa de ese mar mágico. "¿Que es lo que tiene su voz, sus palabras; sus ideas... que tienen todas ellas para hacerme tomar esta decisión?" El sol se ocultaba tras el lejano mar y fue entonces cuando Nathanielle camino hasta la orilla del mar, se dejó sumergir bajo sus saladas aguas y espero a que el rayo de sol bajara, para subirla al cielo, a hacer real su decisión. 

1 comentario:

  1. Vaya imagino la escena, la pequeña caminando con sus manos acariciando la brisa y topándose con girasoles que desaparecen cuando avanza, y luego adentrarse a ese mar que imagino su sonido de agua tan relajante espumoso, y el rayo de sol hermoso!!!

    que valiente, cambiar su vida por completo por alguien, definitivamente no cualquiera y no por cualquier amor. Me encanta un mas que ni cuando yo la empeze

    ResponderEliminar