viernes, 6 de enero de 2012

El puente 28

-Recuerdos de Ella-

"Me voy a casar." -dijo Musiel mientras abrazaba fuertemente a Nathanielle que luchaba por soltarse de sus brazos, su cuerpo era el doble de ancho y el doble de fuerte que el de ella, era imposible que pudiera moverse pero no perdía la fe de poder soltarse. -"Entonces cásate y déjame de verdad, vete." - gritaba ella mintiendo con cada palabra que salía de su boca, ella no quería dejarlo; ella ya se había enamorado de él, no quería perderlo. -"No puedo hacer nada mi amor, esto es algo que simplemente no puedo cambiar, te juro que si pudiera no lo haría." -"No me jures nada de verdad déjame." Nathanielle logró soltarse de los brazos de su amado, que aunque intento correr tras ella dejó que el viento se encargara de llevarla más y más lejos por esa colina llena de girasoles que la seguían con los ojos invisibles, que le pedían con los labios inexistentes que no corriera lejos de ese amor. El sólo se quedó viéndola huir. "Es lo mejor." se dijo a si mismo y dando la media vuelta caminó para buscar el puente. Ella seguía corriendo sin querer parar, cómo si de pronto sus alas cobraran vida en ese mundo mágico y la dejaran volar por el viento y perderse entre las nubes para jamás volver. "Tu no sabías" dijo de pronto una voz a su oído justo cuando había parado de correr. Nathanielle al darse la vuelta vio un hada de agua que acogía una de sus lagrimas con los dedos. -"Yo lo se, pero creí." - "Esto va más allá de creer Nathanielle, pero ten fe en que su amor es más grande que sus obligaciones, que las cosas que le han impuesto. Ten esperanza en él." Nathanielle la abrazaba fuertemente. -"Esque si lo pierdo no creo poder volver a amar a nadie cómo a él." -"Si no lo haz perdido después de tantas batallas, no creo que lo pierdas nunca querida; nunca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario