martes, 17 de enero de 2012

El puente 32

-Recuerdos de Él-




Lesia Conllord era una alumna del último grado en la Universidad de Dünkenton donde Musiel había pasado varios años perfeccionando lo que creía sería su vocación. En las grandes bibliotecas de la ciudad es donde más a menudo se topaba a la mujer que parecía haber embrujado su mirada. Por suerte del destino o quizás coincidencia la chica era hija de uno de los duques más queridos y admirados de Dünkenton. El Señor Conllord había estado desde hace mucho buscando el prospecto ideal para su hija menor; sin saber que ella se había casado ya en secreto con un amigo de la infancia; hijo de unos amigos de su padre, pero por supuesto que el hombre tenía planes mejores para su hija. Musiel había encontrado un motivo por el cuál seguir en esa escuela, los ratos con Lesia eran gratos y divertidos a pesar de la diferencia de edades; una mujer con un joven era extraño verse en aquel entonces; pero ambos enamorados sólo veían lo bueno que podía dejarles esa relación. -"Mi padre espera que me case; bueno... me vuelva a casar, con alguien que pueda darme lo mejor y yo a él." - dijo Lesia una tarde que ambos paseaban por los jardines de la Universidad tomados de la mano. -"Yo puedo dártelo, todo lo que desees. Todo lo que anheles yo puedo dártelo Lesia." -"Musiel, pero tienes que entender que yo aun sigo casada con él y que aunque ambos acordamos que separados estábamos mejor; me es imposible no pensar en él, ojala me ayudes a superarlo." A pesar de el dolor que esto causaba a Musiel, estaba dispuesto a ayudar a su amada a superar todo mal. -"Yo te ayudaré Lesia."

1 comentario:

  1. Muy interesante, mas parece que es una ayuda y no un amor, mas pareciera que ella lo necesita para salir de ese bache y el tiene la manera de sacarla de ello, no lo se, algo no cuadra bien en esto cierto?... aun así quiero saber que pasara con ellos, se casaran?, serán felices?... ella olvidara o simplemente aquí empieza lo feo...

    Te felicito mejor trama ninguna :)

    ResponderEliminar