viernes, 20 de enero de 2012

El puente 35

-Recuerdos de Ella-

La noche era fría, raro pues en ese clima cálido rara vez se podían percibir las suaves brisas heladas. Nathanielle caminaba al borde de un riachuelo, contando con los ojos las luciérnagas azules de entre las mil doradas que habían iluminando ese lugar. Las piedras eran grandes y hacían al agua moverse de un lado para otro, como una serpiente enorme llena de agua que guardaba peces de colores, que ella no podía ver pero se escuchaban cerca de la superficie.
"¿Hace cuanto que no veníamos para acá?" - dijo una voz clara detrás de ella, una voz que no había escuchado desde hace tiempo, al darse la vuelta ahí estaban esos enormes ojos cafés iluminados por las 45 luciérnagas azules que había logrado contar. Sus ojos era cristalinos, enormes; serenos y a la vez llenos de intensidad. Sus manos paseaban por los cabellos de ella, moviendolos por detrás de sus hombros y dejándolos caer por su espalda descubierta. Nathanielle dio un paso hacía atrás, pero sin recordar que estaba a la orilla del riachuelo cayó dentro de este mojando su vestido, sus zapatillas y el cabello que se encontraba detrás de sus hombros. El silencio se hizo presente mientras el estiraba rápidamente la mano para ayudarla a subir. "¡Déjame!"- grito ella mientras quitaba su mano de en medio, el insistía y ella la quitaba una y otra vez. "¡Déjame, vete... a que volviste!"- gritaba mientras las luciérnagas volaban alrededor de ambos. De pronto y sin sentido Musiel empezó a reír al captar que Nathanielle estaba completamente mojada y enfurecida en ese pequeño arrollo, ella lo miraba extrañada y sin embargo esa risa contagiosa de él entro por sus oídos mientras salía por sus labios. Ambos reían en la obscuridad, después de la insistencia Nathanielle aceptó la mano del jinete que la ayudaba a subir hasta pegarla a su pecho. Aquel corazón latía con fuerza e incomparable rapidez al igual que el corazón de ella. -"Volví por ti."

1 comentario:

  1. O pero que parte de la historia mas hermosa!!!, sin duda llena de sentimiento, pocos diálogos y un indiscutible gran cierre "volví por ti" eso dice demasiado... Me puede encantar muchísimo esta historia, definitivamente entre recuerdos entre presente y pasados, todo va teniendo un sentido...

    felicidades podría ser usted señorita una muyy buena escritora, excelente diría yo.

    ResponderEliminar