domingo, 22 de enero de 2012

El puente 37

Musiel se paró de inmediato y clavando la mirada hacia donde se encontraba el reino de las hadas estaba dispuesto a ir para allá. "No joven Musiel."- dijo una hada mientras otras tres jalaban la bota del jinete. -"No vaya por favor espere a que Agatha pueda traernos noticias." -dijo el hada de sol mientras con la mirada le pedía a la libélula que emprendiera vuelo rápidamente y trajera noticias y si era posible a Nathanielle lo antes posible. Musiel se incorporó en si mismo a pesar del miedo que le daba lo que pudiera pasar. -"Esto es culpa mía." -" Claro que no lo es Joven, amar nunca es un acto malo ni mucho menos para sentir culpas, el corazón aveces elige a quien corresponde su amor, no a quien pensábamos que lo correspondería." Musiel miraba a los ojos a esa hada de sol que hacia parecer que todo tenía sentido, cuando nada era así. "Es solo que siento que Nathanielle llegó demasiado tarde, que no debí meterla en esta historia." -"No Musiel, ella eligió meterse en tu historia, en tu vida; por amor y no debes pedir lo contrario, no deje que su amor termine por miedo." -"Yo se que mi amor nunca va a terminar, pero y si cosas malas llegan a pasar? No podría soportar perderle." -dijo el jinete mientras se sentaba junto a un enorme tronco café y las hadas hacían un circulo a su alrededor. "Siempre creí en ustedes, en este mundo y añoraba ser parte de él, siempre pensé que nadie creería en mi, pues las personas que compartían esta ilusión conmigo ya no están. Nathanielle me hizo sentir que esto que siempre quise conocer es real, que ella es real; que puedo amar siendo yo sin aparentar nada." Las hadas lo veían impactadas, nunca nadie se había sentado a platicar con ellas acerca de lo que es el amor humano, veían sus ojos cristalinos, los ademanes de sus manos y sonreían mientras el contaba las historias de cuando niño que su abuelo le contaba. -"¿Creen ustedes que Nathanielle y yo estábamos destinados desde antes de conocernos?" Argay suspirando y sentándose en la punta de su bota contestó: "Yo creo que ni la magia, ni la realidad esperaban que un amor así fuera a formarse nunca, pero sin duda ambas partes pusieron todo de si; para que tu y Nathanielle se conocieran Musiel."

1 comentario:

  1. Vaya esas sensaciones de saber o creer en algo y que nadie te las creas y justo cuando llega la persona que incluso quitara las dudas que te queden sobre el tema, es difícil esa relación, pero me impresiona como las hadas no le temen creo es bueno Musiel para hacer amigas tan distintas y algo difíciles...

    me gusta la magia de todo, y me intriga que pasara, que noticias habrá y que pasara con la tierra de las hadas...

    ResponderEliminar