jueves, 19 de enero de 2012

El puente 34

Las colinas antes verdes, se habian vuelto solo pasto quemado; los arrollos y ríos ahora eran sólo recuerdos de agua cristalina; las flores escondidas en sus capullos y todo lo que parecía quedar de magia era poco a poco eliminado mientras Nathanielle se tardaba en contestar la pregunta de la dama de negro que desde aquel puente pedía la sequía o decidía dejar todo en su normalidad. -" Yo lo amo, de corazón lo hago y amo este lugar; porfavor no lo haga se que debe de haber algo de bondad aun en usted." -" El problema es que todos me ven cómo la mala, cuando la realidad es que soy una mujer enamorada que se le fue arrebatado al amor de su vida. Y mira nada más quién se lo llevó? Una hada, una criatura que no sabe ni comprende que es el amor. Hechizos, magia... dudo mucho que lo que él sienta por ti sea honesto y mucho menos creo que tu no tengas ni idea de por qué esta contigo. Vi que no puedes ni siquiera separarte del suelo, es entonces cierto que decidiste cambiar tus alas por el poder de retener a un hombre que ni siquiera es tuyo, ni siquiera va a serlo por mucho tiempo." Lesia con un movimiento de mano tiró 3 enormes árboles que se encontraban casi pegados al puente. -"¡Basta!"- grito la hada con lagrimas en los ojos. -"Usted no sabe que significar dar las alas, no sabe que somos capaces de amar con igual o mayor intensidad que un ser cómo o usted o inclusive un humano. Yo tuve el valor de dejar la magia por él, por que mi amor es sincero." Lesia interrumpía cada una de sus palabras con una risa mientras desprendía más árboles del suelo y los tiraba lejos de ahí. -"Tu sabes hasta donde continuar esta locura pequeña hada. Pero te aseguro que entre más te tardes; peores serán las consecuencias. Mira para que veas que soy justa me retiraré y retiraré a mis ayudantes por toda esta tarde y noche. Espero ver tus tierras te de serenidad y cabeza para elegir bien." Lesia chascó los dedos y de pronto ella y las luces rojas se desvanecieron. Era el momento de Nathanielle para tomar una decisión. 

1 comentario:

  1. La he leído en la mañana y me quede sorprendido y un poco temeroso, soy altamente miedoso y esa mujer Lesia en verdad que da miedo tan rigida, fría sin corazón aunque pareciera que todo lo hace por amor... puede ser eso posible, que haya actos buenos por amor y actos malos por el mismo amor?...

    Nathanielle debe tener la mente fría para tomar una decisión no dejarse llevar por las palabras de Lesia esta usando la psicología inversaa cuidadoo!!!

    ResponderEliminar