Se podría decir que el hada de sol es la reina de todas las hadas. De las pocas hadas que físicamente son completamente humanas, lo único que la distingue de una hermosa mujer son sus enormes alas que depende de la época del año pueden ser blancas, doradas o amarillas. Sus cabellos dorados cual los rayos del astro que cuidan y su vestido largo color oro también.
Esta criatura da luz a los días y duerme de noche. Da vida y serenidad; reina de todas las hadas de día y protectora del cielo en los días y tardes. Aveces se escapa para jugar con la hada de luna por las noches, es amiga de todas las hadas y ama convivir con ellas sin embargo es la única hada que no debe ser vista por los humanos.
Por ello al ver al sol nos cegamos, por su belleza y su resplandor es el hada prohibida a la vista de los seres humanos, pero la hada que siempre sentimos en la piel y aveces hasta entrar a nuestros pulmones por la brisa cálida que desprende.
Sólo aquellos que no ven son capaces de describir al hada que los visita en sueños, los niños y los ancianos también son capaces de verla si se enfocan en hacerlo, no viendo directamente al sol, sino buscando movimiento de entre las blancas nubes, donde ella nos observa.
Yo quiero ver a la hada del sol, pero bueno creo es ahora que entiendo porque siempre acabo viendo luces de colores despues de enfocar mi mirada al sol brilloso y ardiente...
ResponderEliminarque guapa hada toda una dama, me agradan estas hadas aunque ahora me doy cuenta que hay de todo tipo y ademas cada cosa tiene su hada propia...
que bello mundoo!!