viernes, 16 de diciembre de 2011

El puente 7

"Escuchar aquí para entrar a la historia."
"Nathanielle, entra ya es muy noche"- dijo una voz que interrumpió el silencio que había alrededor de esa hada que no había sentido el pasar de las horas, ni siquiera el frío la había despertado de aquella hipnosis donde sólo estaba él. 
Se paro lentamente del suelo, su vestido ahora azul turquesa caía hasta llegar a sus rodillas donde se desvanecía mágicamente; sin dejar huella de esa tela brillante que la hacía parecer una estrella caída en ese bosque infestado de luciérnagas. 
"¿Se ha ido solo?"- le preguntó la voz de una pequeña hada de orejas puntiagudas que la veía detrás de otras 5 de mayor tamaño, todas con vestidos largos y cabellos entre dorados y rojos. "No quería que lo acompañara." Sus amigas se acercaron y rodeándola la quisieron hacer sentir mejor. "Yo se que el luchará por ti Nathanielle, todos sabemos que te ama."- dijo un hada de fuego con hermosos ojos rojos.
"Ustedes saben que hubiera volado tras él, pero creo quiere hacerlo sólo y saben que me cuesta mucho trabajo salir a otras tierras, cuando cambio mi apariencia; pierdo toda fuerza... siento que no sería de gran ayuda." - dijo ella sentándose en una silla de madera que aunque se veía ya muy vieja era resistente cómo toda esa cabaña en general.  -"Pero le pedí a Agatha que volará con él, que de lejos lo cuidara y estoy segura que hay estará."
Sus ojos se empañaban de lagrimas. ¿Cuál sería en ese momento la suerte de su jinete? ¿Sería lo suficientemente fuerte para dejar sus recuerdos atrás y la querría lo suficiente para preferir regresar a su lado?
La noche pasó de largo nuevamente, algunas de sus amigas dormían, otras habían ido a cumplir sus deberes y ahí sentada aun en esa pequeña silla de madera ella no podía dejar de pensar en sus ojos, la luz de la luna cruzaba la ventana y chocaba en sus cabellos entre dorados y obscuros. 
De pronto el hada sintió un fuerte dolor en la espalda que la hizo caer al suelo, se apoyaba con pesar de la ventana y lagrimas que recorrían sus mejillas mojaban al final su vestido turquesa que mágicamente cambiaba a morado. "No por favor." 

1 comentario:

  1. Nathanielle esconde algo que debamos saber?, las hadas saben que él la ama, y que regresara, porque tiene que regresar no?. Estoy ancioso por saber contra que se enfranta y que le pasa a Nathanielle... esta historia es sorprendente y la musica es hermosa...

    ya quiero leer que pasara mañana...

    ResponderEliminar