domingo, 25 de diciembre de 2011

El puente 16

Los días para Ella se volvían monótonos y angustiantes,  sin señales de Musiel ni de Agatha; Nathanielle se dedicaba a recorrer los bosques de esas tierras, los arrollos; pastizales y colinas que hacía mucho tiempo no visitaba. 
En su mente solo habían dudas, pero había un pequeño espacio donde estaba la seguridad de que él regresaría libre de todo mal; ansioso por quedarse en ese mundo, junto a ella.
A lo lejos de esa colina, escondido entre la maleza Nathanielle pudo ver algo que encantó sus ojos, sobresalía sobre cuatro o cinco helechos, tenía un hermoso color amarillo y naranja en sus hojas. Se levantó rápidamente a comprobar si aquello en efecto era un girasol.
Al acercarse y ver que sus ojos no mentían, necesitaba sacar a ese girasol de la prisión que hacían los helechos así que los arrancó rápidamente mientras muchos duendesillos alados salían disparados hacía sus cabellos. "Lo siento mucho."- repetía ella mil veces mientras ellos se iban volando de aquel lugar. -"Pero debo rescatar esto."
 Al verlo ahí, su corazón empezó a latir rápidamente, hacía tanto tiempo que no se veía un girasol en aquellas tierras; era lógico que si su magia se había ido con sus alas; era imposible hacer nacer de nuevo girasoles y aunque ese girasol no pudiera simbolizar nada bueno, la hacía feliz poder verlo.
"¿Porqué aquí no?" - dijo una voz suave por encima de los cabellos de Nathanielle, al girarse pudo ver a la hermosa hada de Sol sonriente y extendiendo una mano para ayudarla a subir. -"Sí, hacía mucho que no veía uno, me pregunto por qué apareció este y porqué aquí... creo saber la respuesta pero.." - "No toda la magia viene de unas alas Nathanielle, la magia se representa de mil formas diferentes aquí hace no mucho tiempo pasó algo de gran importancia; de total importancia para ti y eso dejó un rastro de tu magia impregnado en estos suelos." - "Aquí conocí a Musiel." -"En todo lugar donde dejes un latido fuerte de tu corazón ha de nacer parte de tu magia y tus recuerdos mi hermosa amiga, recorre cada lugar de este mundo y los de fuera donde tu corazón haya latido de una manera distinta y encontrarás parte de tu magia y otros secretos." -¿Y que debo hacer con la magia de mis girasoles?" -"Eso sólo tu puedes saberlo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario