jueves, 16 de agosto de 2012

¡Rápido! El puente 94 y algo más...

Por andar contando historias me olvidé de la mía, mañana sin falta escribiré la entrada de hoy bien.

Feliz 16! TE AMO :)


-----*

Y bien ayer por andar pérdida en palabras e historias no pude escribir bien mi entrada y eso que tenía mucho que decir... así que empezaré:

-El puente 94-

A lo lejos vieron llegar a Griham y Agatha, ella volaba rápidamente hacia ellos tres; mientras el diminuto Troll apenas podía administrar su respiración para no sofocarse de la emoción. "Sabía que lo encontrarían." - dijo la libélula colocándose tiernamente en el hombro de Nathanielle, la hada le sonrió mientras acariciaba con dulzura sus alitas. "Ya estamos todos juntos, pero aún estamos en peligro." "¿Que es lo que sabes Andél? - preguntó Musiel sentándose frente a su hermano que se había acostado de nuevo por el cansancio de su cuerpo, cansancio que no se desvanecía y solo incrementaba. "Se demasiado o quizás no sepa mucho, pero estoy seguro que ni todas esas estrellas ni la Luna, ni nada podría contra lo que está por suceder, contra lo que Lesia tiene entre manos." Todos se sentaron a su alrededor y lo miraban con preocupación. "Ella está dispuesta a quebrarlo todo con tal de no perder." - "Pero ella tiene todo lo que siempre quiso." - "Lesia nunca supo que es lo que quería, ella siempre ha querido lo que no es de ella, te quiere a ti por que no eres de ella, me quiso a mi por que no era de ella, quiere la magia por que nunca será de ella."- contestó Andél mientras sonreía. "¿Porqué sonríes?" - preguntó su hermano algo inquieto. -"Tengo una idea. Libélula tu le dijiste a Lesia lo del poder del girasol y le explicaste que es la forma que tiene Nathanielle para volver si es que cualquier cosa llegase a pasar, cierto?" "Sí." - contestó la pequeña alada apenada. -"Bien, sabemos que ella quiere siempre destruir o robar lo que no es de ella..." "Y sí nosotros lo destruimos?"- terminó la oración Musiel al momento que tomaba la mano de su amada. "La hada de sol te dijo que si tu lo hacías podía haber la oportunidad de volvernos a encontrar, de volvernos a recordar... en cambio si ella lo destruye no habría retorno. Si ella sabe que nosotros lo destruimos perderá interés." Nathanielle lo veía asustada y afligida, pero en el fondo sabía que eso es lo que debían hacer... esa era la única opción. 

-------------------*

Algo más.

Estos 22 meses han sido los más hermosos de mi vida, los más llenos de todo; los más inolvidables y sobretodo los más extraños. Contigo vivo en un cuento lúgubre de amor, en un cuento de hadas fantasmal; en un relato de amor con guerras y en un poema de nostalgia feliz, contigo todo es contradictorio a la perfección, me haz mostrado que vivir en la realidad puede ser aún más extraño que vivir en un bosque encantado, me enseñaste a volar mientras caminaba y apartaste de mi los miedos, los cambiaste por risas y momentos únicos. Me haz llenado de ti en todo sentido, me empapaste con tu imaginación y con tu realidad, debo reconocer que aun que eres lo más distinto a mi; eres la persona que me hace creer que es igual, igual a mi con sus diferencias. Eres mi media naranja gemela, mi alma gemela desigual... eres todo para mi.

Te amo!

1 comentario:

  1. O por dios, es el mejor trama de la historia, destruir algo que podrá cambiar todo y con la posibilidad que esto nunca vuelva a ser, que miedo, pero que intriga, pero no hay mas opciones, me encanta como llevas la historia sin duda muy buena.

    respecto a lo otro ese día ya paso pero sabes que te amo y eres lo mas hermoso de mi vida y amo saber que llevamos todo este tiempo juntos y cuidando del sentimiento que hay entre ambos y es mutuo, te amo :)

    ResponderEliminar