martes, 21 de agosto de 2012

El puente 98

FIN


Era una noche calida donde las luciérnagas adornaban todo aquel bello bosque, un hada sentada en un enorme girasol, miraba la luz de la Luna que estaba tan plateada que podía deslumbrar sus diminutas pupilas, el bosque estaba tan solo, que cualquier ruido la distraía, y de pronto al fondo de la hilera mas larga de árboles orejones se escucho crujir una ramas. "¿Quien anda ahí?"- pregunto la pequeña levantándose y mirado asía la obscuridad, el chiflido del viento frío le movía su cabellera entre obscura y dorada; los ruidos de pasos que parecían eran pesados se escuchaban mas y mas entre el eco de las ramas. "No estoy sola, y soy gigante, así que dígame ¿quien esta ahí? No quiero hacerle daño"- dijo al final encogiendo sus hombros y con sus ojitos moviéndolos de un lado a otro, de pronto se escucho cerca una respiración acelerada, entre cansada y escasa de aire. "Ayuda por favor"- dijo un joven al caer al pie de aquel girasol, la pequeña hada brinco del susto y soltó millones de polvillos brillantes, aleteo hasta bajar poco a poco al suelo, sus ojos se hicieron enormes, aquel joven de cabellera chocolate tenia los ojos cerrados, parecía ser un caballero, tenia su camisa blanca de mangas amplias, un chaleco café y las botas del mismo color que estaban encima de su pantalón negro, él movió su mano y ella hizo un ruido de susto y retrocedió, pero al momento que los ojos del joven se abrieron ella se volvió a acercar y se vio reflejada en esos ojos color almendra. "Ayuda por favor."- dijo él antes de volver a cerrarlos, el hada no sabía que hacer volteaba asía todos lados buscando a alguien que pudiera ayudarla, volaba de un lado a otro pero solo lo asía en círculos y choco contra la frente del joven, quedo sentada en el suelo y se acerco caminando a su rostro moviendo un poco el cabello que caía entre sus ojos. -"Que fue lo que te pasó?" - se pregunto en susurro y elevo el vuelo, en busca de ayuda…

1 comentario:

  1. No lo puedo creer, es como saber que estoy leyendo como empezó mi historia, gracias, millones de gracias por haber cooperado conmigo en este proyecto de natilli se que yo falle al no seguirlo, pero como prometí en cuento tu me dirás este final, yo continuare lo que había comenzado, me encanto, tus escenas los diálogos la trama como todo va embonando poco a poco y al final pareciera que todo vuelve a comenzar pero sin duda sera de otra manera totalmente distinta, me encanta muchas felicidades, has logrado escribir algo realmente largo, que nunca aburrió y sin duda dan ganas de seguir leyendo, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar