lunes, 13 de agosto de 2012

El Puente 91

Nathanielle y Musiel se habrían paso por la espesa hierba que separaba el campo claro de el bosque misterioso. El diminuto Troll y Agatha los seguían ayudando a encontrar alguna huella que pudiera haber dejado Andél. "No creo que lo podamos encontrar tan fácilmente." - dijo Griham con tono nervioso. "¿Porqué lo dices?" - preguntó Agatha. -"Por que hoy es la última Luna de Andél."- respondió Musiel mientras ayudaba a Nathanielle con unas ramas que se habían enredado en sus cabellos. Todos guardaron silencio hasta que encontraron que el camino era una "Y" que se dividía en dos partes una un poco más lúgubre que la otra. Siguieron la búsqueda en parejas, Musiel y Nathanielle decidieron tomar el camino más obscuro permitiendo a los pequeños ir por el camino más despejado. "¿Y donde nos encontraremos?"- refunfuñó Griham. -"Agatha y yo compartimos un juego similar de Alas, cuando queramos encontrarnos estas brillan con mayor intensidad cuando estamos cerca una de la otra." -"Si, pero tu ahorita no tienes alas." - contestó molesto el Troll. La hada sacó una cadena que colgaba de su cuello, una cadena que yacía escondida detrás de su vestido. -"Me refiero a estas alas." Musiel sonrió al ver al Troll enfadarse y continuar su camino con la libélula. -"¿Que es lo que pasó hace rato Nathanielle? ¿Por qué es aún tan poderosa?" -"Ella siempre será poderosa, pero aveces uno le otorga más fuerza a las personas malas, teniéndoles miedo." -"¿Es verdad que podría causar mucho daño si mi corazón late por cualquier motivo...?" Nathanielle lo abrazó fuertemente hacia su cuerpo y colmó de besos sus mejillas. "No temas por ello, yo se que es más fuerte tu valor que cualquier miedo, no ocurrirá nada." -"Si ocurriera, que pasaría?" - No permitiría que ocurriera, pero si llegara a pasar hallaría la forma de volver a ti o que tu volvieras a mi. Musiel se quedó pensativo mientras veía los ojos castaños de su hada inundarse de lagrimas. -"No lo permitiremos nunca." 

1 comentario:

  1. esta historia sin duda merece una continuación y un final digno de ella, ya me intrigo tanto tiempo sin leerla y ahora me la estaba perdiendo, aunque debo aceptar que ya había echo un leve repaso, voy por lo que sigue

    ResponderEliminar