sábado, 18 de agosto de 2012

Amor:

Quisiera tomar tus manos en este momento y colocarlas justo enfrente de mi, enfrente de ti y mirarte a los ojos, con la mirada decirte que estoy orgullosa de ti, que soy la mujer más afortunada de tenerte y que me siento completamente segura de lo que harás y de que lo harás muy bien. Se que las cosas llegan en el momento que menos lo esperamos, pero como dijiste ayer los mejores pasos se dan cuando no los planeas meticulosamente, cuando no gastas horas quemándote el cerebro pensando que harás después... y así es como esta pasando ahora, tienes una oportunidad que llegó quizás en el momento ideal, en el momento preciso. Quiero que sepas que hagas lo que hagas, que vayas a donde vayas yo voy a estar contigo, cerca o lejos; todos los días o cada semana, voy a estar contigo sobrellevando cualquier obstáculo, ansiosa de que llegues a tu meta. Eres la persona más importante para mi, eres mi todo y con quién quiero compartir estos pasos gigantes, estos sacrificios necesarios pero sobretodo mi vida. No olvides nunca que alguien te valora como no tienes idea, que alguien confía en ti y en lo que puedes hacer; que alguien se ilusiona con tus ilusiones y se alegra con tus ideas. Toma siempre mi mano como estaría tomando la tuya en este momento y jamás olvides que eres capaz de lograr todo lo que deseas, de vencer cualquier obstáculo, pero sobretodo de llegar más lejos de lo que piensas. 

Te amo.

1 comentario:

  1. leer esto me da gusto, debo admitir que ya lo había leído antes, y aunque las cosas no salieron como esperábamos, sabes que mientras sostengas mi mano y dejes sostenga la tuya no parare hasta lograr nuestro objetivo que tu ya sabes cual es, te amo gracias por todo tu apoyo, tus palabras y tu amor :)

    ResponderEliminar