viernes, 17 de agosto de 2012

El Puente 95

Nathanielle observaba fijamente a los 4 seres que tenía enfrente, dos humanos; una libélula y un Troll esperaban su respuesta. "Tienes razón." - contestó la hada mientras abrazaba a Musiel. Andél tomo en sus manos a Griham y Agatha permitiendo a su hermano y Nathanielle tener un minuto a solas. "¿Estás segura?" - preguntó el joven mientras tomaba la mano de su amada. -"Estoy segura, tienes razón... prefiero saber que pasará pero que encontraremos la forma de volver a vernos, a pensar que podría destruirse por siempre." - "Yo te voy a buscar Nathanielle, yo haré todo por volver a tenerte en mis brazos, por reconocerte; no te dejaré de amar aun se borren todos mis recuerdos, te voy a amar." La hada dejo escapar una lagrima, las estrellas estaban más cerca que nunca escuchando el pacto de los amantes. La Luna se reflejaba en el agua mohosa del pantano, la vista era sin duda perfecta. Miles de luciérnagas los rodeaban y a pesar de la decisión sentían una enorme paz. -"Tu posees magia Musiel, dentro de ti... en cada centímetro de tu piel hay magia y hay una historia que debes concluir, se que no tendrás recuerdos de mi... pero si de todo lo que haz vivido en estos días, debes encontrar a tu Abuelo; debes encontrar ese detonador que explote tu magia." Musiel la miraba sorprendido, era verdad aún tenía que descubrir quien era el hombre de la cabaña, tenía que volver y vencer todo ese mal que consumía la tierra. -"Te amo." "Te amo más que a mi vida."- contestó Natilli después de besar suavemente los labios de él. -"¿Entonces lo hacemos?" -"Hagamoslo."

1 comentario:

  1. que miedo, imagino la situación y debe ser bastante complicada, decidir algo que pareciera da el gane al mal, pero en realidad es para vencerlo aun sabiendo que tienes que sacrificar lo que en ese momento es lo que mas amas tener, buen seguimiento y no es usted escritora? muy raro e tanto talento no se puede tirar por que si a los peces. me encanta

    ResponderEliminar