miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sorpresas~

Escuchar tu voz de la nada, sin esperar sorpresas te tengo a ti. Como una ilusión sin buscar un mago o el reflejo de un espejo sin un lago al cual mirar.
Me sorprendes con tus impulsos, tus ideas; tus escritos y tus cambios. Tal parece que puedes bajar las estrellas para mi o simplemente acompañarme a volar una cometa.
Sentir tus palabras en el silencio, como regresar de nuevo al pasado tan nuestro. Eres el canto de un ave que acompaña al amanecer a quienes no esperan sorpresas. Me encantas con tus impulsos, tus ideas; tus escritos y tus cambios. Eres el que puede hacerme ahogar en risa, o me da abrazos cuando no los espero, y espero siempre tener estas sorpresas tuyas, que me enamoran.

1 comentario:

  1. Las sorpresas... conozco a un experto en eso usa antifaz y traje, creo le gusta bailar en la obscuridad.

    ResponderEliminar