martes, 20 de septiembre de 2011

Canción de infancia nr.1

-"Pero pequeña y dulce niña eso hago, para eso vivo para ayudar a almas en infortunio como la tuya, sola triste y sin tener con quien contar. Yo admito que solía ser muy mala no bromeaban al decir que bruja soy pero ahora encontraras que mi camino enmendé  que firmemente arrepentida estoy, cierto es. Por fortuna conozco algo de magia un talento que yo siempre poseí y últimamente no te rías lo uso en favor de miserables que sufren depresión, patético.  Pobres alamas en desgracia que sufren necesidad, esta quiere ser delgada y este quiere una pareja quién los ayudo? yo lo hice! Pobres almas en desgracia tan tristes tan solas vienen rogando a mi caldera implorando mis hechizos, quién los ayudo? lo hice yo! Un par de veces a pasado que el precio no han pagado y tuve que sus cuerpos disolver, todos se han quejado pero una santa me han llamado estas pobres almas en desgracia. Este es el trato haré una poción mágica que te convertirá en ser humano por tres días, entiendes? Tres días; pon atención que esto es importante. Antes de que se ponga el sol el tercer día tu tendrás que haber logrado que el príncipe se enamore de ti es decir que te de un beso, no uno cualquiera sino un beso de amor verdadero. Si te besa antes del anochecer del tercer día seguirás siendo humana para siempre, pero si no lo hace volverás a convertirte en sirena y pertenecerás a mi. ¿Aceptas querida?"
-"Si me convierto en humana ya no veré a mi padre ni a mis hermanas."
-"Así es pero, tendrás a tu hombre... es difícil decidir en la vida no crees Ariel? Oh y además hay otro pequeño detalle no hemos hablado de cómo me pagarás no se puede recibir sin dar nada a cambio..."
-Pero yo no tengo nada que..."
-"No es mucho lo que pido solo es una insignificancia, no lo extrañarás... Lo que quiero es, tu voz."
-"¿Mi voz?
-"Que comes que adivinas, no hablarás ni cantaras. Simple."
-"¿Pero sin mi voz cómo...?
-"Eso no importa te ves muy bien, no olvides que tan solo tu belleza es más que suficiente. Los hombres no te buscan si les hablas, no creo que los quieras aburrir. Allá arriba es preferido que las damas no conversen a no ser que no te quieras divertir, verás. Que no logras nada conversando, a menos que los pienses ahuyentar. Admirada tu serás si callada siempre estas sujeta bien tu lengua y triunfarás Ariel! Pobre alma en desgracia, que harás? piensa ya! No me queda mucho tiempo ocupada voy a estar y solamente.. es tu voz! Pobre alma en desgracia que haré por ti? Si tu quieres ser feliz entonces tienes que pagar no te vas arrepentir no dudes más y firma ya! Que sencillo fue que tonta es, muy pronto salvaré! A esta pobre alma de Ariel..!"



:D Memoria 100%
Vida social...-2%

1 comentario:

  1. O_O no puedo creerlo, bueno la vdd si puedo creerlo, ahora si te salio la fansese de Ursula que llevas dentro jajajajaj

    genial, dame tu voz y te dio piernas eso seria un resumen :)

    ResponderEliminar