miércoles, 21 de septiembre de 2011

Color rojo a sus mejillas.

Al voltearse Naileen se encontró con la mirada de un chico que se veía habia estado llorando. -"Con nadie Miguel, esque estaba ensayando un dialogo que me ha tenido dándome golpes contra la pared de lo difícil que está"- mintió Naileeen -"Pero ya esta saliendome mejor"- dijo ella interrumpiendo el sonido que apenas salía de los labios de Miguel. "¿Ya te contó tu novio lo que pasó?- preguntó Miguel con un tono algo sarcástico. Ella se dio la vuelta y siguió caminando hacia el mercado. "Te pregunté algo." -dijo el chico que iba caminando rápido tras ella. Naileen molesta se dio la media vuelta y empujándolo le dijo: "Si Miguel, ya me contó Moisés yo solo no entiendo por que esa insistencia de seguir diciendo cosas que no son verdad, no solamente te metes en problemas a ti, sino que a mi también." Los ojos de Miguel estaban de nuevo inundándose de lagrimas mientras la veía fijamente intentando pedir perdón pero su orgullo era demasiado y no pensaba permitir que lo tacharán como el malo de la historia. "Para ti yo soy lo peor por inventar que aún nos queremos, pero a él si le perdonas que hasta vaya a tener un hijo con alguien más." - "¿Cómo sabes eso?" - "Y se varias cosas más que él no te ha contado Naileen, yo no quiero que sufras." - "No Miguel tú lo que quieres es que tú no sufras, sino no me estarías diciendo estas cosas." Naileen volvió a empujarlo y enojada caminó rápido hacia el mercado. -"Y deja de seguirme." - le gritó sintiendo de nuevo los pasos de Miguel tras ella.Sus ojos derramaban lagrimas al verla así, no entendía por que los errores de otras personas eran perdonados y los de él no, la rabia de sentirse tonto daba un color rojo a sus mejillas, se limpió las lagrimas con el puño de su manga y caminó en sentido contrario al mercado. "¿Por qué todo me esta saliendo mal?" se preguntaba una y otra vez mientras sus pasos pisaban las hermosas hojas color cobre que ya yacían en el suelo anunciando el otoño. "Pero me voy a encargar de revelar todos tus secretos Moisés, no creo ser el único malo de esta historia." se prometió a si mismo ese chico dolido.

1 comentario:

  1. Me pregunto quien le sabe mas secretos a quien? y si mVSm sera sangriento...

    Excelente historia en vdd tienes a un lector a punto de sobornarte para saber que mas pasara, me agrada Naileen pero siento que esos dos pueden causarle daño si siguen peleándose como si fuera competencia...

    Quiero mas!!! aunque mi Internet sea un asco

    ResponderEliminar