sábado, 24 de septiembre de 2011

Canción de infancia nr.2

Ni Sheresada ni Alibaba pudieron nunca imaginar, la suerte que mi amo mostrará con la gran magia que lo hará triunfar, que a sus puños brinde gran poder un arsenal completo poseer y vaya que sorpresas va a tener solo la lámpara debe frotar, le diré: "mi amo Aladdin que es lo que va a pedir, tomaré su orden por que usted tiene un amigo fiel en mi". Dar buen servicio es nuestro orgullo, sos el jefe, el rey; el sar hay que pedir siempre de lo mejor y otro poco más de baklava. Algo de la lista A y un poco de la B, hoy me late ayudarte... tienes un amigo fiel en mi. Muahaha bomba muahaha oh no hahaha sha sha sta za tuca, esto puedo hacer; esto puede él esto aparecer del sombrero haré y yo puedo (puff) miren aquí, y quién puede abra kadavra romperlo así y a las chicas desaparecer. Sorprendido no debes estar estoy listo siempre a responder puedes mi buena fe certificar a tu servicio un genio esta, puedes frotar mi lámpara mágica y tus deseos realizando voy, dame esa lista kilométrica frota la lámpara y verás quien soy oh oh oh. Mi amo Aladdín pida 1 2 o 3 estoy dispuesto porqué usted tiene un amigo fiel un amigo fiel tiene, un amigo fiel un amigo fiel tiene, un amigo.. FIEL EN MI! Un amigo fiel en mi ;D



1 comentario:

  1. Quiero ese genio y esa lampara, quiero vivir en el mundo de Aladdin y saber que tengo 3 deseos que puedo pedir...

    me pregunto cual sería el tercero?

    excelente memoria eeh :)

    ResponderEliminar