sábado, 10 de septiembre de 2011

Emociones de una enamorada.

Tan emocionada de leer las palabras de un escritor, el primer favorito que tengo y él único que tendré. Saber que sus versos son escape de emociones incontrolables me intriga. Saber que de su letra brotan todas las ideas que no lo dejaban dormir de noche me hipnotiza como el correr de el viento por la ventana. Tan tiernamente me acuesto en su regazo a oír todas las historias que su mente creo el día anterior mientras caminaba por la calle empedrada pensando en su siguiente aventura en libros. Saber que de su puño y letra puedo conocerlo más o desconocerlo menos, me llena de amor.

1 comentario:

  1. Vaya, una admiradora así jamás se debe de perder, esta llena de amor. Hay un escritor que admira su forma de escribir señorita, lo deleita todos los días y complace con cada palabra. :)

    ResponderEliminar