sábado, 5 de noviembre de 2011

Junto a ti.

Se tornan rojos los cielos, azules las rosas. El campo se llena de esa brisa que sólo tú traes en la boca. Se persigue el silencio, en busca de un beso y las risas te acarician suavemente el cabello.


Se hace hielo la tierra y agua el viento, y cae por tus ojos hasta llegar al suelo. Te toma dos minutos bajarme el cielo, y subimos las estrellas lentamente para volverlo a hacer; me bajas el cielo con tus dedos; dejándome escoger la estrella que quiero...


Tus ojos no hablan, tu boca me mira... tus manos me abrazan y tus palabras me guían; y aun con silencios la paso durmiendo; sobre tu boca el mundo corre lento, te siento de nuevo; te quiero de nuevo, junto a ti la vida corre lento; lento.

1 comentario:

  1. Me encanta, creo lo ilogico logico tiene mas poesia que lo normal correcto...

    ResponderEliminar