Nathanielle es el hada de vida para aquél que nace bajo el sol de Octubre, de una a dos de la tarde y dentro de la constelación de Escorpio.
Debido a su carencia de alas, el hada Nathanielle suele manifestarse durante un tiempo con la forma de una libélula o aveces la de un ave pequeña. Pero cuando decide proteger a su dueño; puede mantenerse en su forma humana.
El hada Nathanielle no goza de poderes mágicos cómo el de crear plantas o calmar tormentas, su poder va más allá de lo visible al ojo humano; y mágico.
Protege y ama con fervor a aquél que es su dueño y protegido de vida, el intercambio de sus alas es para poder quedarse siempre con él, procurarle; cuidarlo y amarlo es su "no" mágico poder.

El hada Nathanielle tiene vida para siempre ver por su protegido, aunque aveces esta por sus defectos se vuelve algo necia y testaruda; además de que habla demasiado; pero aún en la distancia y los problemas; ella esta de la mano de su amado.
Este tipo de hada sabe cuando se le ama y por eso se aferra al amor de su vida, sabiendo siempre que él la quiere y procura por encima de cualquier mal.
Quizás te hubiera gustado saber que tienes un hada más espectacular; o con mejor don... pero recuerda siempre que tienes hada cuidando de ti... un hada sin alas.
...La verdad creo deje caer una lagrima, y sin pensarlo sonreí al mismo tiempo. Me has dejado sin palabras, quizás por eso me escondía tanto de lo mágico porque realmente puede hacerle un hechizo a tu alma cuando lograr sentir su ambiente lleno de luces y brillos. Nunca había oído hablar de hadas diferente, pero sin duda Nathanielle me hizo que leyera su descripción mas de tres veces,soy afortunado cierto?, porque me siento tan afortunado y ahora entiendo todas esas cosas extrañas, esos sueños subreales esa sensación de nunca estar solo pero no ver a nadie físicamente conmigo, ahora se porque me me siento seguro y que es lo que me hace fuerte...
ResponderEliminarUn hada mas espectacular?, no creo que la haya y ademas para mi es mas que espectacular, es mágica, es vida y la felicidad de mis días...
Espero yo ser él indicado para cuidar de ella, en este mundo tan humano... házmelo saber.