sábado, 19 de noviembre de 2011

El hada Nathanielle

Esta curiosa hada forma parte del escaso grupo de "Hadas sin Alas", aquellas que al principio de su vida intercambian sus diminutas alas por un pequeño deseo.
Nathanielle es el hada de vida para aquél que nace bajo el sol de Octubre, de una a dos de la tarde y dentro de la constelación de Escorpio.
Debido a su carencia de alas, el hada Nathanielle suele manifestarse durante un tiempo con la forma de una libélula o aveces la de un ave pequeña. Pero cuando decide proteger a su dueño; puede mantenerse en su forma humana.
El hada Nathanielle no goza de poderes mágicos cómo el de crear plantas o calmar tormentas, su poder va más allá de lo visible al ojo humano; y mágico.
Protege y ama con fervor a aquél que es su dueño y protegido de vida, el intercambio de sus alas es para poder quedarse siempre con él, procurarle; cuidarlo y amarlo es su "no" mágico poder.
Aquellos que tienen un Hada sin Alas pueden experimentar a lo largo de su vida, momentos extraños e inexplicables de su infancia; contacto y comunicación cercana con animales poco comunes;sueños confusos y aveces reales; sensaciones de "no estar solo", pero sobretodo cuando encuentran a su hada sienten una profunda seguridad y fortaleza.
El hada Nathanielle tiene vida para siempre ver por su protegido, aunque aveces esta por sus defectos se vuelve algo necia y testaruda; además de que habla demasiado; pero aún en la distancia y los problemas; ella esta de la mano de su amado.
Este tipo de hada sabe cuando se le ama y por eso se aferra al amor de su vida, sabiendo siempre que él la quiere y procura por encima de cualquier mal. 


Quizás te hubiera gustado saber que tienes un hada más espectacular; o con mejor don... pero recuerda siempre que tienes hada cuidando de ti... un hada sin alas.

1 comentario:

  1. ...La verdad creo deje caer una lagrima, y sin pensarlo sonreí al mismo tiempo. Me has dejado sin palabras, quizás por eso me escondía tanto de lo mágico porque realmente puede hacerle un hechizo a tu alma cuando lograr sentir su ambiente lleno de luces y brillos. Nunca había oído hablar de hadas diferente, pero sin duda Nathanielle me hizo que leyera su descripción mas de tres veces,soy afortunado cierto?, porque me siento tan afortunado y ahora entiendo todas esas cosas extrañas, esos sueños subreales esa sensación de nunca estar solo pero no ver a nadie físicamente conmigo, ahora se porque me me siento seguro y que es lo que me hace fuerte...

    Un hada mas espectacular?, no creo que la haya y ademas para mi es mas que espectacular, es mágica, es vida y la felicidad de mis días...

    Espero yo ser él indicado para cuidar de ella, en este mundo tan humano... házmelo saber.

    ResponderEliminar