domingo, 20 de noviembre de 2011

Hadas de Día

El segundo tipo de Hada más común después de el de las noches. Estos encantadores seres están encargadas de vigilar el trabajo de cada una de las hadas que desempeña sus labores en el día (hadas de arboles, hadas de Sol; hadas de flores; de aire etc)
Son muy pequeñas y trabajan por su cuenta; nunca juntas puesto que son bastante competitivas. Tienen cortos cabellos rubios y hermosos vestidos color dorado que no llegan más abajo de sus rodillas, en unas piernas desnudas.
Son de un carácter fuerte y autoritario, pues saben que su labor es de lo más importante; cuando alguna hada se despista o se equivoca podemos notarlo en un día nublado cuando no debería estarlo o quizás en unas rosas que apenas veíamos crecer y amanecen marchitas.
Las hadas de día viajan en las corrientes de aire; aquellas que hacen un suave sonido cómo de canto; o aveces cabalgan petirrojos para llegar más rápido a regañar a una hada inexperta.
Las hadas de día no se han visto, son muy hábiles para el camuflaje o simplemente para no ser vistas por el ojo humano. Pero se sabe de su existencia por las hadas de noche; aquellas que son su competencia directa; y las que han asegurado que existen

2 comentarios:

  1. Que hermoso, las jefas de las hadas de día eh suena a todo un hada autoritaria y que sería magnifico poder ver... sigo encantado con esto

    cual sera mañana acaso la hada de noche?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya había comentado a esta hada u.u que paso??? no le gusto y borro mi trabajo ? ¬¬! vaya que las hadas de día son exigentes eehh

    me gusta muchísimo esto y la canción maravillosa... Hada de día ya no desaparezcas mi comentario juro que me esfuerzo y es bueno anda no seas exigente conmigo :(

    ResponderEliminar