martes, 1 de noviembre de 2011

70 Noviembre.

"Jamás has de perder tu buena Fe, Jamás"


Empieza el penúltimo mes del año, y aun sigo buscando las respuestas a todas las dudas que me hice este año, empezando por ¿Cuando? ¿Cuando llegarán las flores que en primavera no brotaron? y ¿Cuando saldrán las estrellas que en verano se quedaron atrapadas en las nubes del cielo? Me pregunto si Noviembre va a traer la suerte, va a traer de nuevo la esperanza de que todo va a salir bien, si va a traer los abrazos que necesito; dar y recibir. Me pregunto si este mes me tiene sorpresas y aunque aprendí de todos los meses; espero Noviembre sólo me traiga sonrisas pequeñas o grandes. Mi escrito número 70 va dedicado a los objetivos que espero se logren, a las  ilusiones que espero lleguen, a los besos que tanto necesito y las caricias que necesito dar.


Vamos Noviembre, se mi suerte :).

1 comentario:

  1. Buena idea, echarse porras uno mismo y exigirle a los meses que cumplan lo que otros meses no hicieron.

    Noviembre no te fallara ya veras si no queda diciembre y así sucesivamente...

    ResponderEliminar