martes, 22 de noviembre de 2011

El hada Dríade.

Una de las hadas más antiguas y misteriosas. Esta bella hada se encarga de pastorear los robles; sauces y cedros de todos los bosques; principalmente los de Europa del centro. 
Esta extraña criatura carece de cabello su piel es verde casi transparente al igual que sus enormes alas. De rasgos alargados y esbelta figura, esta hada cuida tanto de día como de noche los bosques más enormes y se asegura de que para la mañana siguiente todos los árboles después de su paseo; terminen en el mismo lugar.
Un poco uraña y ermitaña es esta criatura, pero un gran corazón es lo que la caracteriza. Han sido muy pocos los humanos que han logrado comunicarse con ella, pero si se corre con la suerte es fácil verla en el crepúsculo o el amanecer. 
Ella solo esta encargada de los árboles grandes debido a que son más tranquilos y fáciles de educar; a diferencia de árboles pequeños de los cuales se encarga otro tipo de hada de árboles llamada Hemadríades. 
Sí alguna vez sin que haya viento; notas un árbol mover sus ramas u hojas, ten en mente que puede estar Dríade observando lo que quizás algún día ella podría convertir en un bosque.

1 comentario:

  1. Cuando era chico y visite a mi abuelo había un árbol enfrente de la casa y siempre en las tardes sus ramas de mero arriba se movían pero no había viento y nada mas tenía movimiento,ahora entiendo eso también... hermosa hada totalmente diferente, quiero mas!!!

    aun sigo escuchando risillas... NO SE ESCONDAN!!!

    ResponderEliminar