¿Te haz olvidado de nosotras o aún nos dejas entrar en las noches a tu habitación? Hay tantos acertijos no planeados y todos acaban en esa conclusión.
No te vayas a mil lugares con una sola muda, no dejes de invocarnos a la luz de la luna; no olvides lo que es sentir nuestra presencia, pasada la una. No olvides nuestro volar.
Las estrellas aún nos cuentan que te pierdes en las noches; que hace algún tiempo olvidaste que es pedir que te curen, que te cuiden y que te salven... ¿Lo olvidaste?
Te vemos desde esa pequeña repisa cada que logras conciliar el sueño, las pequeñas botellas nos sirven para que no nos encuentres con facilidad, vuelve a encontrarnos; a creer en nosotras, vuelve a soñar.
Aveces pareciera que uno se olvida de invocar la ayuda, pero y si cuando te ven en medio de la noche a la orilla de la nada se acercaran solas y abrazaran ese cuerpo solitario? y tomaron su mente para que lo dejara respirar un rato?...
ResponderEliminarquizás entre las botellas inconscientemente hay un arquitecto reprimido construyendoles un mundo donde vivir cerca de él