lunes, 16 de abril de 2012

16-04-12

Sin duda un año y medio se dice fácil y hasta lo suena... y la verdad es que a pesar de todo; haces tan sencillo que te ame, que pasen rápido los días y los meses; que cada vez que celebramos (puntual o impuntualmente) nuestros meses cumplidos suene como algo tan común. Quizás no lo sepamos, o no nos hayamos puesto a pensar que significan un año y medio siendo tú de mi y yo de ti, pero supongo que si nos ponemos a analizarlo, dice mucho... quizás demasiado.
Dice que durante un año y medio nos hemos estado conociendo a la perfección, que yo se que necesitas bañarte a diario por que sino te sientes sucio y tu sabes que yo soy más hippie y prefiero no desperdiciar agua en eso! Yo se que tu le gritas a tu gato cada vez que te resonga y que tú sabes que mis gatos son más oportunistas que nada por que yo así lo dejo. Se que hay unos foquitos de navidad por encima de tus cortinas y tu sabes que hay libros de romances extraños en mi biblioteca. Tu sabes que todas las pecas de mi cuerpo se llaman "Cookie" y yo se que tienes una "Cookie" justo a la mitad de tu labio superior, sabes que mi hermana se tarda los siglos en el baño y yo se que tu hermano menor dice "Oh crap!" cada que sucede algo malo o extraño. Son pequeños detalles, pero son los suficientes para saber que es lo maravilloso de decir: "1 año y medio con Matias."
Te amo y amo los días que pasamos juntos, sean 2 horas o 18, 45 minutos o quizás 10, los haces especiales. Tú y sólo tú haces que cada 16 sea un motivo para sonreír y agradecer que nos hayamos dado la oportunidad de hacer algo juntos... estar juntos.

Feliz día amor. Feliz año y medio.

1 comentario:

  1. AAA!! como pasa el tiempo, y también en ese tiempo empezamos esto del blog diario (que yo lo arruino cada 15 días jajaja) en verdad agradezco todo el tiempo que le has dedicado a esta relación, agradezco me hayas escuchado esa vez y la oportunidad que quizás se veía algo lejos, y ahora ya la rebasamos jajajaa... te amo

    ResponderEliminar