martes, 10 de abril de 2012

Diario de Rapunzel

"Hace siglos que no veo ojos que no sean los míos; he aprendido a distinguir los tonos de mis pensamientos para no sentirme sola. Aprendí a leer mis labios cuando no quieren dejar libres palabras... todas las noches miro a través de mi ventana e imagino que regresarás. ¿Recuerdas? Aún puedo sentir el calor de tus mejillas, el verde de tus ojos sobre el horizonte, te despedías prometiendo volver. Llevo esperándote y mi cabello crece esperando tu retorno, seguimos esperándote y deseando volver a ver el verde de tu iris. "

"Cada día es una escusa para volverte a pensar, he decorado sin fin de veces mis paredes con tus poemas y mi piel sigue tatuada con tus caricias. ¿Te acuerdas? Solíamos correr por los campos y prometernos la eternidad, ahora estoy aquí eternamente solo tuya y tú? ¿Donde estarás? Mi cabello desciende la ventana 6 veces al día, 8 veces por noche y se que falta solo un poco
para llegar justo al pasto; aveces se quieren subir las catarinas que despegan del suelo, pero no lo permito, es solo tu escalera. Imagino que lo escalarás decidido, que al alcanzar mis labios y los robarás, hace siglos que espero tu regreso."


1 comentario:

  1. Que bonito escrito, la historia de Rapunzel sin duda significa mucho para mis recuerdos... me recuerda un tanto a ti.

    no imagines, siente y vívelo...

    ResponderEliminar