viernes, 26 de agosto de 2011

Una hada perdida.

- ¿Crees en las hadas?
- Nunca he visto una.
- ¿Pero crees Papá?
- No.
- Aveces en las noches, cuando cierro mis ojos... las escucho.
- ¿A las hadas?
- Si, susurran mi nombre y en mis sueños vuelo junto con ellas, y sin tener alas me despego del suelo, y con mis ojos decido hacia donde volar. ¿Crees que soy un hada perdida?
- Probablemente.
- Aveces siento que lo soy, por que las hadas no tienen amigos que no sean hadas y quizás eso explique por que no-
- Es mejor que te duermas.
- Quizás tienes razón. ¿Papá?
- ¿Si?

- Si fuera un hada y me fuera volando.. ¿me extrañarías?
- Mucho. Descansa.
Se apagan las luces y la pequeña niña se acobija en su manto lleno de estrellas, brillan en la obscuridad como si de verdad aquella niña se tapara con el cielo más hermoso de todos.
- Katarina.
- Gracias por regresar.

1 comentario:

  1. Esto es muy lindo... Si mi hada se fuera volando, estoy seguro que yo la seguiría aunque tuviera que caminar.

    ResponderEliminar