miércoles, 24 de agosto de 2011

Noches moradas.

Que noches haz visto de color morado? Te aseguro que no haz de recordar ni una sola y eso es por que todos vemos las noches azules, sin embargo cada noche al igual que cada día tiene una tonalidad diferente. Las noches azules son las que se prestan para caminar tomada del brazo de un caballero romántico. Las noches negras son para llorarle a unas estrellas que se esconden de las miradas de crédulos que quisieran dedicarles más de un poema y las noches blancas son aquellas que usa la Luna para presumirle a sus seguidores que esta enamorada y su color plata la viste, para capturar más de un corazón. Pero sólo hay pocas noches que son moradas, las que aun no tienen un "por que" y las que nadie ha visto, solo yo; ayer.
Asomarme de la ventana y ver un tono así me orilló a salir, dejar atrás la cama y encaminarme por un estrecho pasillo, a una gran puerta de madera; que abrí cuidadosamente pues no quería despertar a nadie, quería que la noche misteriosa solo fuera mía. Celosa y enamorada de unas estrellas lilas, unas nubes rosas y Lunas de colores que jamás habia conocido. El frío no existía en esa noche, ni tampoco el color; las sensaciones las sentían mis pupilas y en mis iris se reflejaban las brisas púrpura que agitaban mi cabello.
Cómo soñando, me dejé llevar por el pasto que se había vuelto pequeñas piedras de colores, un pastizal de diamantes rojos y al darme cuenta que caminaba cada vez mas lejos de casa me puse a pensar en él. Aquél mundo violeta podía ser el más hermoso de mis sueños, pero sin su mirada los pétalos que llovían eran; cual quier lluvia fría que hace erizar la piel.
Las mariposas doradas eran como cualquier pequeña polilla que choca contra el foco de una lámpara más de una vez, intentando penetrar a un mundo de color. Sin él caminar en un sendero de azulejos que reflejaban mis pasos, era caminar en cualquier callejón.
Sin mirar más esa noche morada me decidí por volver a mi cama, donde al acostarme volví a escuchar su voz y es entonces cuando estaba soñando, mi vida con él es el sueño y los mundos mágicos de colores son solo parte de mi realidad. Las noches moradas son aquellas que existen para hacerte recordar...

1 comentario:

  1. Quiero vivir una noche morada. No cualquiera se perdería en una noche así, porque no todos podríamos ser afortunados de vivirlo, sin duda espero ver una noche así en algún momento

    ResponderEliminar