martes, 27 de marzo de 2012

El puente 85

-Agatha-

Los recuerdos de aquél día, de la luz blanca y de Femix hacían a Agatha no poder conciliar sueño dentro del capullo que formaba una rosa roja que abrigaba sus sueños. "Femix" - se decía mil veces desde dos meses atrás pensando que el repetir su nombre haría que él regresara o al menos el recuerdo que tenía de él nunca desapareciera. La culpa invadía su pequeño cuerpo, pero sabía que no podía haber hecho otra cosa, sin embargo no pudo decirle lo que sentía, ni siquiera uno de sus secretos antes de verlo desaparecer delante de sus ojos.
Una mañana Agatha se despertó dispuesta a encontrar a la araña, no sabía por donde empezar ni a quién acudir para intentarlo, pero volaba muy cerca del cielo buscando a la hada de sol. "Necesito encontrar a Femix."- dijo muy quedamente la libélula algo avergonzada de su petición pero con la esperanza de que alguien hubiera escuchado su débil deseo. -"Se que quieres encontrarlo, pero eso es imposible Agatha; ya pasó demasiado tiempo y lo más probable es que sea casi tan difícil de distinguirlo cómo es difícil distinguir una hoja mordida por una pequeña hormiga en medio de una pila de millones de hojas secas." contestó la hada de Sol que bajaba lentamente acercándose a la libélula. -"Pero puedes intentarlo." Agatha la miró decidida, ella quería encontrar a Femix. -"Su destino no fue muy lejos de una pequeña ciudad al norte de BlumenTown lo más probable es que haya hecho su vida por allá." Agatha sonrió suavemente a la hada y se dirigió sin mirar atrás a ese lugar donde estaba segura encontraría a su araña.

2 comentarios:

  1. Eso es amor, lo buscara aunque no sepa ni donde empezar del todo, me gustaría ver su encuentro yaaa!!, aunque ahora que lo pienso Femix no la reconocerá no?, o acaso ella ara que se vuelva a acordar o a enamorar?... el secreto cual secretooo??'

    ResponderEliminar