miércoles, 7 de marzo de 2012

El puente 73

-Agatha-

Habían pasado ya 2 semanas de la competencia y Agatha seguía a la delantera junto con otra mariposa, una más casi las alcanzaba y para sorpresa de muchos Femix también estaba en la final. La araña y la libélula se habían hecho grandes amigos en esos contados días, intercambiaban historias y secretos conforme la competencia avanzaba y cada día se necesitaban más. Estaban enamorados. 
El último día los jardines estaban completamente decorados de colores pastel. Los arboles tenían millones de serpentinas color azul cielo que caían rosando los pastos repletos de orquídeas y margaritas, nunca antes nadie de ellos había observado un paisaje así y era para ellos. Varios insectos estaban sentados en las ramas de los arboles observando competir a sus favoritos, mariposas; libélulas y arañas enloquecidos aplaudían al ver salir uno por uno a los finalistas. "Recuerden que solo 3 de ustedes podrán ser insectos mágicos, el que sobre tendrá que vivir en el mundo humano como un insecto normal. No son válidas trampas ni atajos; tampoco pueden ayudarse entre ustedes." - dijo la hada de Sol que era quién elegiría ese día a los mejores insectos. Los 4 insectos se miraban entre sí animados, pero Femix no podía ver a nadie que no fuera Agatha, al terminar la competencia; pasara lo que pasara le confesaría su amor. -"Y así es como damos comienzo a esta final, mucha suerte a todos los concursantes, que ganen los mejores." De pronto de un gigantesco árbol llorón se escuchó una especie de silbido, la competencia iniciaba. Su tarea era encontrar unas pequeñas hadas de diente de león perdidas, eran las hadas más diminutas de todas y un solo cambio en el aire podía llevarlas de un lugar a otro en cuestión de segundos. Los 4 insectos apresurados volaban y corrían en busca de la pequeñas criaturas. Quizás las hadas y la libélula tenían alas, pero Femix tenía 4 pares de ojos que le ayudaban a ver todo con mayor claridad y de pronto las vio... eran 3 pequeñas hadas abrazadas en la punta  de una rama seca a poca distancia del suelo, la araña necesitaba ver a Agatha y decirle que las había encontrado; pero sabía que era prohibido. Femix logró subir a la rama fácilmente y con cuidado colocó a las pequeñas hadas en su lomo.Tenía en sus planes dejar a una de ellas cerca de donde volara la libélula, pero... ¿Lo descubrirían?

1 comentario:

  1. OO lo que hace el amor, trampas eeh, pero que bueno que la araña llego a la final si no hubiera sido muy injusto y muy normal esta competencía, ahora quiero saber si se daran cuenta de lo que araa?? el hada de sol puede quemarlo, espero que noo

    ResponderEliminar