El hombre asustado se levantó bruscamente del suelo y desapareció entre la niebla que rodeaba el castillo, Lesia solo lo miraba atónita sin mover un solo musculo de su cuerpo, dejaba a aquel hombre huir de ella. "¿Lo saben?" se dijo a si misma. -"Saben que Andél es el hombre lobo que oculto en el calabozo, que tonta soy." El día era demasiado gris y eso lo hacia parecer de tarde cuando apenas comenzaba la mañana, la dama de negro tenía que idear un plan para encontrar a su esposo antes de que este encontrara a su hermano.
Al entrar a su habitación encontró a la pequeña libélula dormida en la copa de cristal volteada donde había estado los últimos días. "¿Sabias que ninguno de ellos ha preguntado por ti? ¿Que no es obvio que no te necesitan?" - dijo Lesia mientras maquillaba sus labios frente al espejo roto del cuarto. Agatha apenas tenía fuerza para estar en sus patitas, le agotaba el hecho de sentir tanta culpa invadir su cuerpo y aunque sus amigos no preguntaran por ella, no importaba; ella había hecho el mal. -"No me lastima lo que me dices, lo merezco." -"¿Crees que mereces que se olviden de ti? Pero ni siquiera saben que los haz traicionado!" - rió Lesia. -"No necesitan saberlo, la magia blanca va más allá de saber cuando alguien te hace daño, no son como tú que viven aferrados a rencores y pasado." - contestó la libélula haciendo rabiar a la dama quién levantó la copa de vidrió y saco bruscamente a Agatha para después meterla en un pequeño contenedor de vidrio. -"Mi pasado no es de tu incumbencia, animal." La dama se desvaneció con Agatha en una nube de humo negro, se dirigía a esa flor que podría significar el fin.
A de solo leer "el fin" me dio unos nervios y ganas de saber mas!!!, esa batalla sera épica verdad?, la magia negra contra la blanca pero que angustiante aparte saber que Nathallie (espero haberlo escrito bien) y Musiel y lesia se encontraran es algo que no puedo esperar mas, aparte Andel debe saber mucho mas cosas y agatha debe hacer algo en verdad que me encanta esto es genial!!! espero con ansias el siguiente momento
ResponderEliminar