-Recuerdos de Él-
"¿Crees que vaya a ser feliz?"-preguntó un joven Musiel de 15 años a su hermano de 20 que lo miraba de reojo mientras se abrochaba los botones de su chaleco negro. -"Pero claro que va a ser feliz, se casa con la persona que ha amado los últimos 15 años." -"¿Pero cómo puede saber que es el amor de su vida si nunca conoció a alguien más?" - siguió cuestionando Musiel a Andél mientras ambos se reflejaban en el enorme espejo de su habitación, el chico de 15 intentaba acomodar su alocado cabello negro lo cual resultaba imposible. -"Mira Musiel, no todas las personas son tan complicadas como tú, no necesitan saber más del mundo para saber que el suyo es su favorito." - contestó Andél mientras ayudaba a Musiel a acomodarse el cabello. -"¿Porqué crees que todas las personas aman ir a bodas reales, pero las bodas sencillas nunca tienen invitados... sabiendo que las bodas sencillas son más honestas?" Andél sacudió suavemente los hombros de su hermano. -"Vamos tonto, no sigas cuestionando... nuestra hermana se casa y ella es feliz, sólo procura tener una sonrisa y basta de ideas absurdas, también en las bodas de realeza hay amor, créemelo." A pesar de las palabras de su hermano Musiel no creía que su hermana fuera a ser feliz con su prometido, por alguna extraña razón jamás le había agradado, era un hombre delgado y alto de ojos verdes y porte distinguido; había sido el mejor amigo de Rusiel desde los 10 años y ahora se convertiría en su esposo, pero Musiel había visto llorar a su hermana incontables veces por aquel delgado hombre y por eso estaba seguro de no querer ver a su hermana casarse con él.
Que horrible es cuando sabes que quizás esa persona no esta feliz del todo no?, o que quizas no sera del todo feliz después de tantas cosas, como pensar que tu hermana estará con alguien que la a echo llorar, Musiel impide esa boda!!!
ResponderEliminarme gusta muchisimo la historia y como esta cayendo en algo tan grande y lleno de mil cosas mas que no esperas y te sorprenden y te acaparan..