viernes, 3 de febrero de 2012
El puente 48
Nathanielle pasó la noche dormida en una cueva que desde chica había tomado como su refugio, aun en las paredes estaban pintados algunos de los girasoles que le gustaba crear cuando aun era una hada pequeña. Ese lugar parecía conservar lo poco de magia que quedaba en el reino y lo mejor era que se sentía protegida pues llevaba puesta la camisa de Musiel, podía sentirlo cerca. La mañana toco la cueva dejando entrar los rayos de un sol deprimido, blanco y sin calor, pero a pesar de esto Nathanielle se sentía con mucha fuerza y energía, había soñado con Musiel; ambos caminaban de la mano por esos campos repletos de girasoles y duendesillos enojados como antes, debía ser una señal. Al salir de la cueva la hada volvió a colocar en el suelo el pétalo de su girasol y siguiendo los rastros de rayos que la dirigían a los demás girasoles Nathanielle comenzó su día. El más cercano parecía estar detrás de una de las colinas más altas del mundo mágico, lugar donde los unicornios y los pegasos vivían, había una enorme cascada de aguas azules y casi siempre se encontraban a los potrillos jugando entre si. Pero al cruzar la colina Nathanielle encontró que todo eso se había desvanecido, las cataratas y cascadas estaban secas y sólo quedaban las huellas en el suelo de los hermosos animales que habían habitado ahí. Nathanielle volvió a poner el pétalo en el suelo y entonces pudo verlo, donde antes había una catarata; ella amaba esconderse tras ella y poder admirar a los unicornios y era ahí donde otro de sus girasoles se escondió. Al igual que con el primero y segundo la chica tomó un sólo pétalo y después beso delicadamente la flor mientras exclamaba "volveré por ti." Se sentía con mucho paz a pesar de que ese mundo parecían solo ruinas, se sentía segura por que sabía que aún todo podía rescatarse, que volvería a andar de la mano con Musiel por las colinas y que regresarían a ese lugar a montar unicornios y pegasos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto es realmente mágico, imagino los unicornios y pegazos quizás logro hacerlo porque mi mamá tenía muchos en el mueble de la tv, no puedo creer que todo se haya ido, tiene que regresar toda esa vida llena de magia, creo están dejando sola a Nathanielle y eso no me parece bien!!!
ResponderEliminaresta entrada no la había visto y me extraña pero bueno me gusto mucho quiero mas de esto en verdad de lo mejor que e leído.