sábado, 21 de julio de 2012

Migajas.

Tienes que haber conocido el Paraíso para poder pasear por el mundo de esta manera tan singular, seguramente abriste tus ojos en Nirvana y te atreviste a dejar tus zapatos al borde del mar. Caminaste en tus calcetas blancas por toda la arena, cada paso era una rosa supongo, por eso respiras el aire de esta manera tan peculiar. ¿Aun recuerdas ver a las estrellas llorando por el sol? Quizás por eso el insomnio te persigue para que esperes ese amanecer que conociste ahí, allá.
Dime cuantas piedras dejaste en el camino para poder volver... ¿O dejaste migajas de pan que algún pajarito devoró? Aveces siento que tomas mi mano para llevarme a ese lugar, se que olvidaste como llegar pero vamos Amor haz el intento, dejaste tus zapatos a la orilla del mar. Las nubes bajan a la altura de tus hombros y las espantas agitando tus brazos, atrapa una y subamos para conocer tu Paraíso. Vamos Allá.

1 comentario:

  1. pero que estoy leyendo!!!, es toda una canción, me ha gustado demasiado suena tan,no se es como si te contaran el pasado de alguien que nadie sabe si es verdad que fue de tal manera, pero que sin duda sus anécdotas solo pueden darte referencia a una caminata en la arena... que te lleve por esos zapatos, es la clave de que debe volver. me gusto mucho

    ResponderEliminar