jueves, 26 de enero de 2012

El puente 41

Agatha volaba por encima de unas piedras de colores, lo único con vida de esas tierras y que con la luz de la luna le ayudaban a poder encontrar el camino hacia el mundo mágico. Era una pequeña libélula de color verde esmeralda, sus alas moradas la hacían siempre lucir como una flor al aire, enemiga de los demás insectos pero siempre fiel a las hadas pero sobretodo a Nathanielle.
El aire aún era frío pero por alguna extraña razón Agatha encontraba ese clima perfecto, la hacia recordar los viajes largos que hacia a los castillos helados de pueblos lejanos y le recordaban la libertad que tanto añoraba sentir después de tanto tiempo y no se quejaba ni por un momento de ser ayudante de una hada, pero aveces extrañaba recorrer los cielos sólo por querer hacerlo.
Sus pequeños ojos se movían con rapidez sobre el pasto, las piedras de colores; los arrollos secos; desesperada por encontrar a su dueña a esa hada que siempre le contaba sus secretos y de la cual no sólo se había hecho cómplice, sino también amiga. 
De pronto a lo lejos notó una luz proveniente de unos troncos caídos y mientras caía en picada por encima de esos árboles muertos Agatha pudo escuchar una voz que pedía ayuda, pero esa voz no provenía de la luz, sino de unos arbustos escondidos cerca de una pequeña cueva rocosa. -"Ayuda" dijo la luz. Agatha con cuidado se acercó a ese lugar y haciéndose espacio entre los arbustos pudo ver la silueta de un troll.
Sus cabellos eran rojizos con algunas canas que lo hacían verse como un niño anciano, su nariz alargada y sus ojos pequeños cómo botones estaban llenos de lagrimas. Agatha se paró encima de su rodilla izquierda y mirándolo directamente a los ojos pudo susurrar. -"Yo te ayudaré."

1 comentario:

  1. No puedo ni imaginar ese mundo tan roto, ¿donde esta la magia? donde esta el poder sobre lo real? que esta pasando para que esto vaya tan mal, no me gusta ver a tantos seres mágicos sufriendo sin tener porque, y Agatha es demasiado valiente y demasiado libre incluso siendo amiga y confidente de una hada sus halas y su alma sigue siendo libre, y donde esta Nathanielle???. empiezo a preocuparme

    ResponderEliminar