-Recuerdos de Ella-
La boda de Musiel se acercaba y por supuesto nadie del mundo mágico estaba invitado. Pero en boca de todas las hadas y duendes se contaba que una de esas hadas vivía enamorada del próximo rey del reino vecino. -"Dicen que es una dama noble" -"Dicen que es una villana desalmada." Miles de diferentes versiones no hacían cambiar la historia de Nathanielle, el hombre que amaba iba a casarse y ella seguiría siendo por siempre una simple hada enamorada. La joven paseaba por los campos haciendo enormes girasoles; más grandes que ella misma los llenaba de vida para sentir que aún tenía algo de sentido su existencia. Los girasoles la abrazaban, cubrían el cielo de su vista y la dejaban descansar de los murmullos de ese mundo, ese mundo que no conocía su versión; aunque aveces ella misma sentía que nada era real; que todo había sido un sueño y que pronto iba a despertar y enterarse de que jamás había conocido a un Musiel Longotob; enterarse de que nunca se había enamorado y que todo era un simple juego de su imaginación. Las noches eran eternas y los días interminables; la boda se acercaba y las hadas hacían planes para escabullirse y lograr por algún vitral de la enorme iglesia observar a la que en un futuro no muy lejano sería la nueva reina; aquel reino siempre había sido amable con el mundo mágico y aunque pocos conocían de él; los reyes siempre habían guardado respeto a ese lugar. -"Seguramente esta reina será igual de amable que la reina Esmari Coli y mantendrá siempre en secreto nuestro mundo." - decía una pequeña hada de estrellas a sus compañeras mientras Nathanielle escuchaba oculta bajo su enorme girasol; una lagrima corrió hasta caer al suelo y un suspiro ahogo sus palabras. -"Algo no estará bien."
Esta parte de la historia debo admitir que me intriga demasiado, es como ir conociendo a mis personajes, es como saber sus pasados, sus recuerdos y sus vivencias... me encanta lo que has echo en verdad y aunque no e comentado las entradas anteriores debo decirte que he leído cada una de ellas mas de 3 veces y aun sigo pensando que, ni siquiera yo pensaba que hubieran vivido tantas cosas.
ResponderEliminarY esto de la boda, el desalojo de las hadas, quisiera saber que pasara... no puedo imaginar que Nathanielle tenga un plan en mente y solo esta esperando el momento... me encanta!!!