Las hadas de noche como mencionamos en el relato anterior es el tipo de hada más común. Debido a que en la noches es cuando la mayoría de las hadas hacen su trabajo (hadas de tierra; hadas de luna; de estrellas; de amor; etc)
Estas hermosas y traviesas hadas llevan largos vestidos grises; blancos o aperlados y tienen hermosas alas en forma de mariposa.
A diferencia de las hadas de día, no son tan estrictas y les encanta acompañar a las demás hadas con un poco de música y bailes graciosos.
Su labor además de vigilar y aconsejar a las demás hadas es espiar por las ventanas a los humanos, cosa que aunque les trae problemas; les encanta hacer.
Es muy común ver hadas de noche y confundirlas con luciérnagas o palomillas. No dudes ni por un momento que esos susurros o sonidos extraños que escuchas en la noche son estas pequeñas hadas visitándote.
Las hadas de noche han sido inspiración para varios escritores y poetas; no por su belleza (no son el tipo de hada más hermoso); sino por su gracia y simpatía que las caracteriza. ¿Crees haber visto una de ellas?
No puedo creerlo creo que he visto un hada de noche, es mas estoy seguro que he platicado muchas veces con ella, tantas veces que creo todas las noches salgo solo a buscarla y dejo mi ventaba abierta solo para que ella pueda ver y darme las buenas noches...
ResponderEliminarahora si ya no se cual será mañana pero espero sea otra hada tan interesante como todas las demás... esto es lo tuyo cada que entro al blog salgo lleno de brillos y se escuchan risillas escondidas...