El hada que cuida al sensible piscis se llama: Grinza. Esta diminuta criatura da al eterno-enamorado de piscis el autoestima y la seducción que aveces le hace falta a los nacidos bajo este signo.
Grinza es un hada de agua (sabemos que es el elemento de este signo) y por eso la caracteriza su humildad; su imaginación y el crear sobre sus protegidos esa sensación de "vivir en sueños".
Piscis es un signo "mutable" lo que lo lleva a ser un poco dramático, inseguro y aveces desconfiado; por eso la hermosa hada los motiva siempre a valorarse a si mismos y a entender su sensualidad; que no conocen.
Grinza tiene dos pequeñas alas cafés y un hermoso vestido verde que hace juego con sus enormes ojos. Vuela descalza y casi siempre adorna sus cabellos con alguna flor o alga marina; es una de las hadas más coquetas y ha enamorado a más de uno de sus protegidos.
Dada su naturaleza inquieta, Grinza da equilibrio a la vida del sedentario piscis; llevándolo (cuando este se comunica con su hada) a vivir una vida plena y llena de emociones sin necesidad de depender de otros.
Para que piscis se acerque a su hada, necesita poner un pequeño florero vacío lleno de agua para que su hada pueda darse uno que otro baño antes de dormir.
Lo primero que pensé fue "yo tengo una tía que es de ese signo.
ResponderEliminarCada hada puede sorprenderte mas y mas pero cada una tiene algo de alguna otra, cada ves parecen mas humanas o es que ellas te hacen ser mas humano?
que cosas la magia empieza a revolver mi lógica...
Genial... cual signo vendrá mañana o cual hada será?
Siganme en mi blog http://lachicaconlosojosdeayer.blogspot.mx/
ResponderEliminar