viernes, 16 de septiembre de 2011

Su mano.

¿Te imaginas una escena, donde los actores están en escenarios separados? Uno en frente del otro, a lo lejos pueden verse un chico despeinado bajo una luz azul marino, suaves tonos plata suben por sus pies hasta llegar a sus rodillas y en el fondo un bosque morado y su mirada fija al otro extremo esta. Y allá una chica delgada a quien rosan colores bronce que vienen de los lados chocando con su piel, en el fondo dunas de arena dorada y su mirada fija en él.
¿Puedes verlos y escuchar el silencio de dos actores que se miran sin pestañear? Él de pronto estira su brazo e invita con su mano a la chica del escenario a llegar, ella camina dos pasos hacia la orilla de la madera y se queda quieta; estira ambos brazos invitándolo a él a llegar. Él camina tres pasos y baja de un brinco, ella hace lo mismo y delicadamente se baja de su escenario.
¿Imagina verlos caminando por un teatro sin asientos? Las luces azules y bronces van iluminando sus pasos hasta llegar al centro de ese teatro donde se mezclan los colores, él toma su mano delicadamente y empiezan a bailar, en el centro de dos distintos escenarios, que parecieran tan diferentes y juntos son perfectos para amar.

1 comentario:

  1. No se como describir lo que sentí, me llevaste en una escena tan bien lograda, el teatro él, ella, las luces todo tan bien llevado, definitivamente me sentí parte de tal acto...

    Tercera llamada...Comenzamos!!!

    ResponderEliminar