Déjame cubrirte con un manto, tejido con estrellas y bordado con los rayos del sol. Déjame velar tus sueños y poner un poco de arena de oro por encima de tus cabellos, para que sueñes con el mar. Abrazaría tu cuerpo mil noches sin pegar las pestañas sólo por verte soñar, soñar que flotas en lo alto del cielo tocando las estrellas y bajándolas para después ayudarme a tejerlas en tu cobertor.
Déjame cubrirte con mis besos, dejar la tinta de mis labios en tus mejillas y frente; deja que el brillo que robé de la Luna te manche la piel y brille en la obscuridad como si la hubiéramos robado del cielo también. Déjame velar tus sueños todas las noches, acobijar tu mente para dejarla volar en lo alto del cielo, donde bajarás mil estrellas que después en tu cobertor me ayudarás a tejer.
vaya, suena realmente maravilloso, destellos de luz iluminarían aquel cobertor, siempre es lindo tener quien quiera cuidar tus sueños, mas en cambio es mas lindo cuidar a la persona mientras sueña. Me haces sentir.
ResponderEliminarQuiero un cobertor de estrellas.