martes, 28 de febrero de 2012

El puente 65

-Recuerdos de Ella-

Paso mucho tiempo antes de que Nathanielle recordara aquel cacho de pergamino que tenía bien escondido en un cajón castaño que se encargaba de guardar reliquias que significaban o llegaron a significar algo importante para ella. En un pequeño guardapelo estaba doblado por cuatro veces ese fragmento de secreto que no se había atrevido a volver a leer desde el día que la bruja blanca le contó su visión.
Pero esa noche la hada tenía la certeza de que todo lo que había escrito se realizaría, pues acababa de conocer en un campo abierto a un humano, al primer humano con el que había cruzado palabras sin sentir miedo o desconfianza. Sus ojos obscuros la habían hipnotizado, pero sobretodo esa sonrisa de nervios que dejó salir cuando los duendesillos volaban al rededor de su cabello. "¿Es?" - se preguntó a si misma mientras sacaba una por una las reliquias de su cajón. Un cepillo de serdas doradas, pétalos de Narciso que eran la flor favorita de una de sus mejores amigas que se había ido desde hacía mucho tiempo al mundo humano a llenarlo de esa hermosa flor; varios guardapelo de distintas formas y tamaños, pero el más especial... el que ella buscaba era plateado de forma ovalada; parecia un pequeño huevo de codorniz con flores talladas a mano. Ahí en ese pequeño objeto se encontraba el pergamino que marcaba parte de su futuro, pero sería verdad? La noche apareció de sorpresa y Nathanielle no podía sacar de su pensamiento a aquel joven que la había hecho reír, su voz y el movimiento de sus manos la hacían pensar que aunque quizás no fuera a ser él, su amor; quizás el podría llevarla a donde lo encontraría; un humano en su vida... sería el comienzo de su verdadera vida.

1 comentario:

  1. Es como cuando te dicen el futuro y tu lo dudas y guardas esas palabras o escrito dependiendo, y tiempo después buscas desesperado sabiendo que todo aquello se esta haciendo realidad...

    espero y deseo que sea Musiel sin duda..

    ResponderEliminar