-Recuerdos de Ella-
La tierra seca en esa época era igual de hermosa que la tierra húmeda que ese puente conocía, árboles de mil colores distintos; el pasto era gigantesco y suaves gotas de rocío bañaban los pétalos de rosas que ni en tu imaginación podrías ver.
Nathanielle volaba por encima de todo ese lugar, en busca de el lugar perfecto para hacer nacer algún girasol que diera vida y movimiento al pasto, al viento. Paró sus diminutas piernas por encima de una roca mohosa y detrás de ella un cacho de tierra desnuda la invito a hacer su magia.
Decoraba el girasol con esmero y paciencia, llenaba de color sus pétalos y con toques verdes daba vida a sus hojas y tronco. Sus alas se movía a una velocidad impresionante, parecía que no las tenía pero ahí estaban causando un pequeño viento que ayudaba al girasol a despertar.
A lo lejos se escucharon pasos, apresurada puso el último toque a su flor y voló a esconderse detrás de un árbol de cerezos.
No muy lejos de ahí un joven de cabellos castaños y tes pálida hablaba consigo mismo de lo miserable que había sido su día, mientras se sentaba a la orilla del riachuelo; el hada sigilosamente se acercaba a verlo, nunca antes había visto una criatura así.
Suavemente daba pasos por el pasto, sin que él se percatara; al irse acercando podía ver sus facciones, sus labios; sus ojos; era igual a ella sólo que más grande y sin alas; era la misma forma que ella tomaba al estar en su mundo, pero era tan extraño ver a alguien igual que ella, sólo que con algo distinto. No parecía ser femenino. Su voz era áspera, sus manos menos delicadas y su cabello aunque no era corto; no era como el de una mujer.
Sin darse cuenta que sus pensamientos la habían atontado ella ya estaba frente a él con la mirada clavada en la suya y el extrañado y asustado no pudo más que decir: "¿Que cosa eres?" - ella asustada voló hasta la copa de un árbol y él se erguía para verla mejor. -"No quise espantarte preciosa, ven baja." Ella se quedó quieta intentando que el pensara que era su imaginación. "No pensé que en verdad existieran."
No hay comentarios:
Publicar un comentario